Mostrando entradas con la etiqueta Mejoramiento en infraestructura.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mejoramiento en infraestructura.. Mostrar todas las entradas

martes, 7 de julio de 2009

Mejoramiento en infraestructura.


No hay cosa mejor sentirse participe de la construcción de su propio colegio. Los alumnos que cursan su trabajo Educativo Social han puesto su empeño en mejorar su institución y la gran colaboración del sub-director Máster Adalid Martínez Perdono y el grupo de docente de la jornada nocturna.
Hace tres años con la colaboración de ex alumnos, empresa amigas y alumnos actuales se han forjado como meta la construcción de un edificio de dos platas que constara de tres aulas arriba, dos laboratorios de computación, un laboratorio de electricidad, baños para damas y caballeros, tanque de agua y lo mejor que todas estarán Climatizada.


Edeficio en construccion costa de tres aulas en el piso de arriba, dos lab de computacion y un lab de electricidad, tres banos.


Alumnos de trecero educacion comercial trabajando en TES.



cuando se acaba el agua nos toca las mujeres jalarla para que la obra no se pare.
Trabajo de techado segunda planta.